Buscador del Blog


 

Contador gratis
Sitio certificado por
Adoos
houseshare
ingyenes hirdetés feladás
NGAP Radio
Este juego te permite escuchar musica de un portal en internet, es como una radio digital! Esta que mola!

martes, 20 de mayo de 2008

CONSTRUCCION DEL SANTISIMA TRINIDAD


Esta maqueta que voy a construir, es de la colección que esta editando Ediciones Altaya.Me propongo intentar terminarla siempre y cuando ,la editorial no deje por cualquier motivo de editarla,digo esto pues anteriormente ,he tenido problemas con otra editorial para poder terminar un barco que pusieron en el mercado,y finalmente no pude terminar ,por la informalidad de dicha editorial a la hora de servir los emvios

4 comentarios:

José Luis dijo...

No se si me pueden ayudar,de la maqueta Santisima Trinidad de Altaya me faltan las entregas 108,118 y 121. En la libreria donde compré el resto de las entregas no las tienen y llamando directamente a Altaya me dicen que no las tienen y que espere haber si aparecen, estoy muy preocupado, he pensado que si alguien me puede escanear los cudernillos centrales me buscaria la vida para fabricar las piezas que me faltan.
Saludos y gracias de antemano, José Luis.

Vicente dijo...

Jose luis yo tengo todos lo cuadernillos publicados hasta ahora.solo tienes que decirme donde te los puedo mandar.Como veras en mi Blog estoy publicando todos los cuadernillos.Deja un comentario en mi blog para de alguna manera ponernos en contacto y facilitarte los que te faltan

José Luis dijo...

Vicente, como te dije me faltan el 108,118 y 121. ¿Me los puedes mandar a mi correo electronico? otra solución sería esperar a que tu lo publiques en tu Blog pero vas por el 32.
Saludos José Luis.

Vicente dijo...

Jose Luis Como no se tu correo,he colgado los cuadernillos que te faltan,si necesitas algunos mas me lo comentas.Un saludo

googleb0954312471fd8fd.html.